A LA LUZ DE LA VERDAD
YOGA es UNIÓN CONSCIENTE con la esencia de uno mismo. Es sentir quién eres en verdad y poder alcanzar un estado de plenitud máxima contigo mismo.
Un estado de plenitud y dicha que alcanzamos a través de todas las herramientas que nos propone: pranayama (respiración), asanas (posturas), meditación, canto de mantras a través del lenguaje Sánscrito…
El Yoga busca que vuelvas a reconocerte, a reconectar con lo que realmente eres.
El yoga nos lleva a VIVIR DESPIERTOS.
EL YOGA NOS LLEVA A LA LIBERTAD.
Recuerda, Yoga no es solo postura. Es lo que creas con ella.
No es una gimnasia, no es una filosofía, ni un estilo de vida, es SENTIR QUIEN ERES EN VERDAD… Conectar contigo. Yoga es un estado en el que conectas con tu pureza. Unas veces se dará en mayor medida y otras menos… solo tienes que ir desarrollando tu práctica con regularidad para ir alcanzando un mayor estado de conexión.
Cada vez que nos sentamos es para ir desarrollado un nivel de consciencia más amplio en el que vamos poniendo PRESENCIA, y me doy cuenta del YO PROFUNDO, de que no soy mi personalidad, sino ese testigo interno…
Se dice que somos el SER (el Alma) envuelto en materia, en unos cuerpos que nos sirven de vehículos para vivir en este plano terrenal (cuerpo físico, emocional y mental). Nuestra misión es ir haciéndonos dueños de estos cuerpos para poderlos gobernar y obtener un mayor estado de bienestar y felicidad. De otro modo estos cuerpos nos dominan a su voluntad y perdemos el rumbo entrado en un estado de incoherencia, de conflicto interno.
En las siguientes publicaciones iremos desarrollando todo este concepto en mayor profundidad para que conozcas todo acerca de esta antigua disciplina utilizada desde la antigüedad hace más de 2000 años.
Te dejo un pequeño video de una de las sesiones online por Zoom en la que comentábamos este concepto del Yoga.
¡Un abrazo grande!
Carmina – Indradevi ❤